sábado, 17 de mayo de 2008

Hoy vuelvo a sonreir, tras algunos días tristes en los que repasaba en mi cabeza las promesas que le dí... No es fácil olvidar cuando se ha amado tanto, pero empiezo a entender que lo mejor para mí ha sido acabar con esta relación que me estaba envenenando por momentos.
Lo cierto es que su frialdad es algo que me ha demostrado que no merecía la pena, que seguramente nunca mereció la pena, pese a la infinidad de veces que me dijo que me quería.
¿Por qué las mujeres de hoy en día son así? ¿Por qué sólo buscan auténticos cabrones para que les dén caña, quejándose luego por ello? Tengo cada vez más claro que lo que debo hacer en lo que me resta de vida es ser un auténtico hijo de puta, que se ría de los demás, que tenga más jeta que nadie, y que trate a la gente a golpes...
Mucha gente me pregunta por mis cambios de actitud hacia ellos, y lo cierto es que simplemente esquivo la pregunta, porque me han tomado siempre por el pito del sereno, y no han sabido respetarme nunca. Lo hacen porque siempre he sido un buenazo, que nunca se toma las cosas a mal, pero eso va a cambiar...
Por ejemplo, tuve un amigo al que en repetidas ocasiones saqué de apuros (sobre todo económicos) y que no ha sido capaz de devolverme el dinero que le presté (dinero del sudor de mi frente), ni tan siquiera es capaz de llamarme ni un puto fin de semana, ni nada de nada,... Es increíble que aún me pregunte por qué paso de él!!! Algún día, la gente estará harta de él y de su enorme morro, y no querrán saber nada de él. Pero lo peor es que, encima, se preguntará por qué le pasa esto!!
Pero ya vuelvo a sonreír... porque hay alguien que está intentando abrirme su corazón. Sé que va a ser una travesía difícil y peligrosa, pero no miraré atrás nunca más!!

4 comentarios:

keka dijo...

Fran, no te hagas maa sangre, la gente tiene lo quese merece tarde o temprano.

Joder con lo que me dejas flipada es con lo de las pelas... algun dia llegaran y podras pedir explicaciones, pero hasta el momento pasa, vive y deja vivir, creo que es lo mejor que puedes hacer.

Y si no le damos al pan, que dicen que las penas con pan son menos penas, o algo asi....

Patry dijo...

Si no te importa me gustaría que borrases todos los blogs en los que hablas de mi, directa o indirectamente. Y con este, perdona que te diga, ofendes a mucha gente y lo único que vas a conseguir escribiendo cosas así es quedarte solo. Tu verás... Espero que los borres y si quieres escribir lo que piensas o sientes para están los diarios o cualquier cuaderno. No está bien hablar de otras personas públicamente, estás violando su derecho a la intimidad, asi que lo dicho... es lo único que voy a pedirte, que dejes de hablar de mi y no te pienso molestar más.
Que seas muy feliz.

Patry dijo...

Ah! Y gracias de antemano.

FRANDELLION dijo...

Lo cierto es que no eres el ombligo del mundo, así que haré lo que yo considere oportuno y conveniente...