viernes, 5 de diciembre de 2008

LA VIDA VUELVE A SONREIRME...

Cuando voy hacia atrás en el blog, y leo mis divagaciones, solo puedo reflexionar sobre lo sencillo que son las cosas, a la vez que complicadas... Mejor dicho, sobre lo sencillo que serían las cosas si nos lo propusiéramos, y lo dificil que se tornan.
Ahora todo es distinto... Lo que me parecía un drama, no deja de ser más que una chiquillada. La verdad es que de tontos es culpar a nadie de lo evidente: la pasión, si aparece, es efímera; Y es lógico que la gente se busque una pareja para pasar el rato (digámoslo así) y no sentirse muy sol@.
Lo realmente complicado radica en encontrar a alguien maduro y que sepa lo que quiere, es decir, alguien que tenga las ideas claras, y que no busque coleccionar por ahí amantes y conquistas amorosas... Afortunadamente, todavía queda gente así... sólo tienes que buscar un poquito mejor! Con los tiempos que corren, la crisis,etc... , pocos son los afortunados que podrán independizarse y empezar a vivir por su cuenta. Si antes no nos íbamos de casa hasta los 30, ahora quedaremos allí hasta que literalmente nos echen nuestros progenitores o nos toque la lotería!! Pero yo ya tengo fecha para mudarme: 1 de octubre de 2009!! Será para mejor, seguro...

No hay comentarios: