sábado, 27 de octubre de 2007

Sábado 27 de octubre de 2007

Tras un año catastrófico en Francia, intento retomar el hilo de mi existencia en esta ciudad encantadora que es León... pero se me hace muy cuesta arriba!!
Me siento viejo en la facultad, sólo (ya ni conozco a la gente, y muchos se han ido) y la ausencia de ella me está matando por momentos. Ahora sé que no debí marcharme sino permanecer a su lado. Pero los hombres también somos algo más complicados de lo que ellas piensan. Yo miraba hacia el futuro, pensando que no tenía nada que ofrecerle aparte de mi amor, pero no me dí cuenta de que eso era suficiente... Lo peor de todo es que la sigo amando con todo el alma, y sé que ella me quiere (aunque está perdida en un mar de dudas). Por eso estoy muriéndome, porque aún tengo esperanzas de que regrese a mi lado y me abrace como antaño. La distancia nos ha marcado de por vida, y no queremos sufrir más de esa forma!!
Ahora sé lo que quiero. Deseo quedarme en mi pais, con mi gente,.. aunque tenga que sacrificar algunas cosas, sé que jamás me arrepentiré de vivir en España. Y quiero luchar por su amor, que sé que tarde o temprano me dará una segunda oportunidad que no desaprovecharé!! Esperaré con paciencia en la sombra... Pero si esa oportunidad no llegase, sabré retirarme a tiempo.
Hace frío, mucho frío en esta mi ciudad, y también en mi corazón.

No hay comentarios: